Hotel COTILLO BEACH 3 estrellas
| Tipo: |
Hotel |
Zona: |
Fuerteventura |
Destino: |
Cotillo |
| Descripcion: |
Situado en el incomparable marco del pueblo del Cotillo a 300 metros de las playas. Es un paraje ideal para el descanso.
30 minutos de distancia al aeropuerto y a la capital.
Hotel nuevo recien construido y que consta de 144 habitaciones 32 con vistas al mar con amplias zonas abiertas.
Las habitaciones estan equipadas con televisor caja fuerte con cargo ventilador telefono sofa cama baño completo con bañera y secador de pelo y terraza. Mobiliario moderno y de colores calidos.
Cancha deportiva polivalente piscinas de adultos y niños de agua dulce solarium hamacas parque infantil restaurante bar piscina mini club. Puntos de Internet billares pingpong futbolin y otros diversos juegos para los niños.
Recepcion 24 horas con posibilidad de alquilar coches cambio de divisa asistencia medica y lavanderia.
Restaurante tipo buffet dispuesto para las tres comidas en horarios de 08 al 10 el desayuno almuerzo de 13 a 15 horas y cena de 19 a 21 horas.
Bar piscina y snacks variados con amplio horario de 10 a 23 horas.
Bebidas locales incluidas para el regimen de todo incluido y posibilidad de marcas nacionales con un suplemento. Posibilidad de regimen de media pension bebidas no incluidas.
Animacion de niños y adultos 6 dias a la semana. Mañanas de 10 a 13 y tardes de 15 a 17 horas con mini disco para los niños a las 20:30 horas y asimismo actividades nocturnas para los adultos.
Tenis y ping pong con equipamiento sin cargo.
En la playa al lado de Cotillo Beach hay pequeñas obras que pueden causar ruido. No aceptamos reclamaciones por este motivo.
|
|
|
|
Mas hoteles en: España > Fuerteventura > Cotillo
Alquiler de Coches - Villas de Alquiler - Reservas de Hotel | D-viaje in: English
©2009 D-viaje - Powered by: Booking Centre Online